September 12

Verbos irregulares

  1. Yo (tener) ______tengo______ muchos amigos.
  2. La clase (empiezar) ______empieza_______ a las nueve y media.
  3. Mi padre (ser) _____es______ médico.
  4. Ellos (tener) _____tienen_______ muchas clases hoy.
  5. Tú (ir) ____vas_______ a casa en autobús.
  6. Nosotros (empezar) _______empezamos______ a cantar juntos.
  7. Yo (salir) ______salgo_______ de casa temprano.
  8. Mi madre (volver) ____vuelve_________ a casa por la tarde.
  9. María (salir) ___sale_______ de la clase y (ir) _________ a casa.
  10. Nosotros (ser) _____somos_______ hermanos.
  11. Yo (estar) ____________ en el café.
  12. Mi casa (estar) _____esta_______ en la calle Abovyan.
  13. Vosotros (volver) ____volveis________ de las vacaciones mañana.
  14. Yo (ir) _____voy______ a la escuela con mi hermano.
  15. Nosotros (tener) ____tenemos_______ muchos libros.


Posted September 12, 2021 by Ագապի Oհանյան in category Իսպաներեն

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*